( Noches)
Gran Hotel Delfín

Sol y diversión en la playa de Poniente

Sienta lo mejor de Benidorm

Gran Hotel Delfín se encuentra situado en primera línea de la playa de Poniente, de arena fina y dorada y aguas transparentes y limpias. Es la más tranquila y extensa de Benidorm con 3 km de longitud. Aquí encontrará el mejor de los climas, ya que al imponente sol del que disfrutamos le acompaña la protección de varias sierras mayores y otras menores que impiden que entre aire frío en invierno.

Dirección: Avenida Vicente llorca Alos, 19, 03502, Benidorm, España

  • 38.53173005º38º 31' 54.22818" N
  • -0.159704089º-0º 9' 34.9347204" W

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Una ubicación inmejorable

Si quiere aprovechar Benidorm al completo, el Gran Hotel Delfín es el lugar ideal para ello. Destacamos por las facilidades de transporte que podrá usar cerca de nosotros. El hotel está muy bien comunicado con la autopista AP-7 y se encuentra a 10 minutos en coche del parque temático Terra Mítica.

Además, disponemos de una parada con servicios de autobús público frente al hotel. Tan solo nos separan 35 minutos del aeropuerto de Alicante.

Gran Hotel Delfín

Amantes del golf

Benidorm le conquistará no solo por sus playas, también es perfecto para practicar golf gracias a su clima soleado. A 3 kilómetros del hotel, podrá jugar a su deporte favorito en el club de golf Real de Faula.

Gran Hotel Delfín

Conozca Benidorm y sus alrededores

Queremos que Benidorm le conquiste, su cultura, las playas, la gastronomía de la zona… La ciudad mantiene unas infraestructuras que son perfectas para la práctica de deportes acuáticos.

Y como no todo es mar y sol, el ocio y los comercios de la zona le permitirán vivir unas vacaciones únicas. Si nos visita en otoño, le recomendamos hacer una excursión por Callosa D’En Sarrià, donde existen las formidables Fuentes de L’Algar.

Gran Hotel Delfín