( Noches)
Piscina-climatizada-(2)

Descubra un mundo de sensaciones

Piscina & Jacuzzi

Situados en primera línea de la Playa de Poniente, el jacuzzi y la piscina climatizada al aire libre de Gran Hotel Delfín son únicos en Benidorm. Este espacio de relax, rodeado de una apacible zona solárium con jardines y servicio de bebidas, es uno de los preferidos por nuestros huéspedes.

Piscina climatizada

Al lado del mar

Divida en dos áreas, una para adultos y otra para niños, la piscina climatizada del hotel es el lugar perfecto para disfrutar de un buen baño bajo el sol de Benidorm. La piscina dispone de chorros y fuentes de agua con efecto masajeante. Si lo desea, en la recepción del hotel podrá solicitar nuestro servicio de toallas y albornoces sin coste ni depósito.

Piscina_section

Jacuzzi

Vacaciones de relax total

Ubicado en la piscina, el jacuzzi del hotel es una invitación a relajarse por completo y desconectar, gracias al efecto de los chorros subacuáticos y de la fuente de agua central. Una experiencia renovadora y desestresante que nuestros clientes podrán combinar con un baño en la piscina o descansando en la zona solárium, donde encontrarán tumbonas y sombrillas a su disposición de forma totalmente gratuita.

Jacuzzi-climatizado