( Noches)
Gran Hotel Delfín

Profesionalidad y trato exclusivo

A su completa disposición

Combinamos el trato personalizado de un hotel familiar con la profesionalidad de un hotel de 4 estrellas en Benidorm y con la discreción de los tiempos modernos. Le ofrecemos todo lo que pueda pedir a uno de los grandes hoteles de la zona: un servicio inmejorable y una calidad superior.

Tablets

Tenemos tablets a disposición de nuestros clientes en recepción, de uso gratuito y sin depósito. Solicite información en la recepción del hotel.

Limpia zapatos

En el hall de cada uno de los pisos del hotel, nuestros huéspedes encontrarán máquinas limpia zapatos gratuitas.

Carta de almohadas

Tenemos 4 tipos de almohada en el hotel al gusto del cliente para que se sienta como en casa. Sólo la tiene que pedir en recepción y se le subirá en menos de 24h.

Toallas de piscina

Disponemos de toallas de piscina, de uso exclusivo dentro dentro del hotel.

Salón Olimpo

Disfrute también de nuestro salón climatizado con música en vivo durante 6 noches a la semana y un sinfín de actividades durante sus vacaciones.

Gran Hotel Delfín

Viva el mejor ocio con nosotros

Gran Hotel Delfín de Benidorm destaca por su completo programa de animación y por sus actividades al aire libre para huéspedes de todas las edades. Haga de sus vacaciones algo inolvidable y aproveche todos nuestros servicios: Business Center con impresora gratuita, parking privado y de pago y mucho más.

Gran Hotel Delfín