( Noches)
Gran Hotel Delfín

Servicios de altura

Venga a la terraza de moda

El Gran Hotel Delfín pone a su disposición a todo su personal para que disfrute de la nueva Terraza Delfín, una de las más animadas de Benidorm. Indicado para todo tipo de celebraciones o, por su ubicación, para tomar un completo desayuno buffet. Y si lo prefiere, pregunte por nuestro ya famoso desayuno Delfín a escasos metros de la Playa de Poniente.

La mejor oferta

Nuestra nueva terraza se convierte en el nuevo punto de encuentro que le faltaba a la playa de Benidorm. Abierta al público en general y en la que se ofertan opciones de desayuno exclusivas tanto como para apartahoteles de la zona como para los viandantes que se dejen seducir por su incomparable situación y su ambiente distendido.

Gran Hotel Delfín

Y con el mejor marco: el mar

Con diferentes zonas de disfrute, desde la Zona Chill Out -con elegantes sillas y mesas de diseño sobre un altillo en el que disfrutará de unas vistas exclusivas-, hasta nuestro Lounge Bar -con suelo de madera y en primerísima línea de playa-. Equipadas con sombrillas, las dos áreas son espectaculares por su acertado diseño y su rápido y atento servicio.

Gran Hotel Delfín

Muchas posibilidades

En esta animada terraza, podrá encontrar momentos de relax o de diversión. Desayune o tome una copa con amigos, usted elige. Disponemos de una cuidada selección de cócteles y le ofreceremos toda nuestra experiencia profesional a la hora de elaborarlos, ya que el horario será amplio.

Gran Hotel Delfín

Salón Olimpo

El Salón Olimpo, de reciente inauguración, es un salón cerrado que está equipado con cómodas butacas, mesas en el interior y una bonita terraza exterior en la que disfrutar de los días de sol.

El salón Olimpo dispone de televisiones de pantalla plana en las que vivir los mejores eventos deportivos. Con hilo musical y música en vivo, también encontrará servicios privados y equipamiento de diseño y de calidad, además de aire acondicionado y calefacción para que la temperatura y el clima no sean un impedimento.

Gran Hotel Delfín